Titilaka - Lake Titicaca - Peru

El Buho

E-mail: reservas@hotelbuho.com Perú T. +51 366122

Habitaciones

El Buho es un Hotel que conjuga un ambiente acogedor y familiar, ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad, contamos con confortables y cálidas habitaciones, room services, baño privado, teléfono, Tv Cable, agua caliente las 24 horas del día, Wifi gratuito, desayuno buffet. Habitaciones con vista panorámica del Parque Pino. Las habitaciones exteriores tienen doble ventana y doble cortina, además cuentan con calefactores.

La ATENCIÓN PERSONALIZADA, El confort Y LA Limpieza son nuestra carta de Presentación

Hotel El Buho ofrece a sus clientes todas las comodidades de un hotel de 3 estrellas, su ubicación facilita el mejor desplazamiento hacia las principales calles y plazas de la ciudad de Puno..

El hotel se encuentra a media cuadra del Santuario Virgen de la Candelaria y el Parque Pino; y a tres cuadras de la Plaza de Armas y la Catedral (Plaza principal).

La infraestructura y el equipamiento fueron rigurosamente elaborados para la actividad del turismo nacional y extranjero. Las habitaciones simples y matrimoniales cuentan con camas QUEEN, todas las habitaciones del hotel son amplias al igual que los baños, contamos con 29HABITACIONES (10 SWB ó MAT, 12 DWB, 07 TWB).