About us

Hotel "El Buho" es un establecimiento de 3 estrellas, ubicado en el centro de la ciudad de Puno, Jr. Lambayeque 144. Una calle estratégica; ya que está a unos pasos de la calle principal, pasaje Lima, donde están los principales comercios, restaurantes, bancos, etc. Sólo a dos cuadras de la Plaza principal, Plaza de Armas y a media cuadra del Parque Pino. Cabe destacar que es una calle bastante tranquila.

Nuestra amplia trayectoria, mejora continua en el servicio e infraestructura; así como nuestro compromiso y responsabilidad Medioambiental nos han hecho merecedores de los siguientes reconocimientos: Premio Nacional a la Excelencia y Calidad y Distinción de Empresa del Año, Laurel de Oro, Reconocimiento del Ministerio de Turismo como Hotel que ha implementado buenas prácticas Medioambientales (2013). Estas condecoraciones han hecho de nuestro hotel en uno de los más prestigiosos del Sur del Perú.

Misión: Brindar un servicio de hostelería personalizado y eficiente a nuestros clientes y contribuir mediante la aplicación de buenas prácticas Medioambientales a un mundo más sostenible.

Nuestra  agencia de viajes American Tours brinda una amplia variedad de Tours al Lago Titicaca; tradicionales, místicos, en servicio privado y compartido. Armamos paquetes según requerimiento de cliente.

Esperamos tener el placer de atenderlo personalmente y a que compruebe nuestra experiencia de más de 30 años trabajando en el Turismo receptivo.