Región Puno se promocionará en Rally Dakar 2018

Perú mucho gusto. Autoridades locales y Mincetur realizarán feria para promocionar gastronomía y turismo durante la competición automovilística.

Las autoridades puneñas y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) aprovecharán la llegada de competidores de todo el mundo, que participarán del Rally Dakar 2018. El 10 y 11 enero organizarán la feria gastronómica “Perú Mucho Gusto” que se realizará en la explanada del cuartel Manco Cápac de la ciudad de Puno.

Se realizan coordinaciones para garantizar la seguridad durante el desarrollo del Dakar, además de realizar trabajos para la promoción turística, pues Puno fue considerada como un punto en la ruta de este evento automovilístico de carácter internacional.

La competición iniciará el 06 de enero en la ciudad de Lima, luego pasará por Pisco (Ica), San Juan de Marcona, Arequipa y Puno. Luego seguirá su recorrido por Bolivia y después por Argentina.

Los representantes de Promperú mencionaron que la feria contará con un escenario, además se habilitará 31 módulos de restaurantes, módulos destinados a la exposición artesanal, mesas y sillas para la degustación de los concurrentes en la explanada del cuartel, ubicado en la intersección de la avenida Ejército y Joaquín Inclán. En el mencionado escenario se realizará el control de paso de los automóviles y motos.

2 Comments

  • Mike 28 agosto, 2017 at 7:15 am

    Sed ut nibh nibh. Nam ullamcorper semper est, nec sodales velit aliquam id. Sed in justo feugiat, molestie libero euismod, elementum felis. Aliquam tincidunt imperdiet sodales. Nunc velit sapien, tristique eu nibh at, consectetur vulputate elit. Proin eget egestas augue. Morbi interdum at nisl eget auctor.

    Responder

Leave a Comment