EL MEJOR ARTE PUNEÑO EN VITRINA.

Luego de un arduo trabajo de fortalecimiento de capacidades productivas en la elaboración de productos artesanales textiles, cerámicas y artesanía

Esta iniciativa de la Asociación Servicios Educativos Rurales (SER), a través del proyecto “Inclusión de Mujeres Indígenas Aimaras en Emprendimientos Productivos Ejerciendo sus Derechos”, que cuenta con el apoyo financiero de Pan Para el Mundo, pretende vincular a los artesanos con el mercado regional y turístico, lo cual se realizará estratégicamente en el Parque Pino de la Ciudad de Puno, con elemento de exposición tematizados con motivos de fiestas patrias; y que presentará productos innovadores y de calidad, de tres líneas artesanales, los cuales contendrán  elementos de valor agregado como marca, etiqueta y empaques (venta en bolsas y cajas ecológicas), que hará de este evento, una expo feria muy singular en la región de Puno.

En el marco de “EXPO FERIA DE ARTESANÍAS LUPACA”, también se efectuarán actividades paralelas para motivar la participación del público, desarrollándose demostración en vivo del proceso productivo de artesanías, donde los artesanos enseñarán las técnicas que utilizan para hacer sus obras. Un día antes del inicio de la feria se efectuará una conferencia de prensa con la exposición de los mejores productos con diseños innovadores, pero sin perder autenticidad (En la Casa de la Cultura de Puno a las 10:00 am). Cabe destacar también que el primer día de la expo feria se realizará el desfile de moda de las prendas 100% alpaca.

El evento mencionado se efectuará los días 28 y 29 de julio, en donde los horarios de atención serán de 9: 00 am – 8:00 pm el primer día y el segundo día de 8:00 am – 6:00 pm.

1 Comment

  • Tony 28 agosto, 2017 at 7:14 am

    Aliquam eget efficitur arcu. Fusce ullamcorper scelerisque dolor, fringilla varius mi pellentesque at. Suspendisse varius molestie metus, sed facilisis urna ullamcorper sit amet. Proin venenatis ut nulla nec congue. Proin fermentum tortor arcu, et lobortis eros rutrum blandit. Nunc quis nisl et velit pellentesque rhoncus fermentum quis augue.

    Responder

Leave a Comment